Muy a nuestro pesar el verano está acabando pero al igual que nosotros los famosos intentan exprimir cada segundo de esta estación y se resisten a abandonar su estado estival. Este es el caso de Cristina Pedroche quien ha publicado una imagen en Instagram dándose uno de los últimos chapuzones en la piscina. La top Bar Refaeli aprovecha los últimos días de buen tiempo para practicar su deporte acuático favorito, el paddle surf. Y Berta Vázquez recuerda la felicidad de sus días en el mar con una imágen nostálgica.

Mientras, otras celebridades ya han vuelto a su día a día y las vacaciones quedaron en un mero recuerdo del pasado. Este es el caso de Beyoncé o Jennifer Lopez quienes ya han vuelto a cumplir sus ajetreadas agendas y a darlo todo sobre los escenarios. Lo mismo que Paula Echevarría quien se ha saco un selfie en el vestuario antes de salir a actuar.

Esto de la 'vuelta al cole' bien lo está viviendo Cristiano Ronaldo quien no duda en aparcar el balón un rato para ayudar a su hijo en los primeros deberes del año.