Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana

Chris Hemsworth, Jessica Alba y Miguel Ángel Silvestre nos alegran el final de agosto con las twitpics más divertidas de las redes

Los famosos han invadido una semana más sus perfiles de Instagram con imágenes súper divertidas, tiernas, elegantes, románticas y, sobre todo, siempre sorprendentes. Desde el posado 'sexy' de Úrsula Corberó pidiendo un taxi, pasando por un duro entrenamiento de Sergio Ramos, hasta el feliz reencuentro de Andrea Duro con sus amigas. Esto y mucho más lo reúne Celebrities.es para que sigáis disfrutando como cada viernes.

Es el último viernes de twitpics de este mes y los famosos han querido despedirse de agosto como se merece: de fiesta, en bañador o rodeado de amigos y familiares. Miley Cyrus ha ido al dentista para seguir arreglándose la boca y tener una dentadura más perfecta. Ana Fernández, que también ha mostrado su sonrisa, lo ha hecho junto a su novio Adrián Roma, con quien disfruta de unos días de playa y sol. La periodista y presentadora de televisión, Anna Simón, ha compartido con sus seguidores un salto al agua, un agua turquesa típica de las costas caribeñas. Las celebrities también han disfrutado de la piscina, como Cara Delevingne, que ha publicado una foto muy sugerente saliendo del agua. Menos suerte ha tenido Blanca Suárez, que ha tenido que conformarse con un recuerdo de su viaje a Filipinas.

Como casi todas las semanas los animales son protagonistas junto a nuestros famosos. Ariana Grande ha posado junto a su perra, como también lo ha hecho Pablo Alborán. El cantante ha publicado una divertida foto jugando al fútbol con su mascota, titulada: "Olimpiadas caninas", aprovechando que estaban a punto de acabar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. También son numerosas las fotos con familiares, como la de Jessica Alba junto a sus hijas y la de Esmeralda Moya con su peque, y los reencuentros con 'los de siempre', como el de Andrea Duro y sus amigas, que se han hecho una foto con el sol, y el de Nick Jonas, que ha ido al béisbol con dos amigos.

Y como no, como si tuviéramos poco con este calor, las famosas nos han deleitado con nuevas instantáneas de lo más hot. Kendall Jenner ha posado con un bañador negro, muy ajustado y que deja su trasero casi al descubierto e Irina Shayk, tumbada en el sofá, con el pantalón desabrochado y una camiseta con escote redondo… ¡Muy sexy! Esto y mucho más en la galería de las twitpics que despiden el mes de agosto y que te van a dejar los ojos como platos.

Seguro que te interesa

| 11/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.