Una semana más los famosos vuelven a sorprendernos con su ajetreada vida durante la temporada estival. Todos han querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos, significativos o sensuales de su día a día y, por eso mismo, han llenado sus perfiles de Instagram con imágenes muy atractivas. El posado de Úrsula Corberó en una colchoneta o los besos que lanza a sus seguidores, casi tan natural como Cristina Pedroche recién levantada en un hotel deseando un feliz día a sus followers, igual de sexy que Blanca Suárez, quien ha subido una imagen con un bikini de Women's Secret durante una sesión de fotos.

Paula Echevarría se ha ido de comida con sus amigas, aunque también ha tenido tiempo para disfrutar de la familia. En una de sus escapadas con su marido ha publicado una instantánea en la que acaricia a un caballo blanco, el mismo con el que ha aparecido David Bustamante en su perfil de Instagram montando por la playa. Elsa Pataky y Chris Hemsworth siguen presumiendo de amor, ¡esta pareja nos tiene fascinados! Hablando de amor también es protagonista de las twitpics de esta semana Vanessa Hudgens, que ha compartido una imagen muy romántica en blanco y negro junto a su novio. Y como no, en el panorama español tenemos a Mario Casas y a Berta Vázquez, que han compartido en sus respectivos perfiles de las redes sociales un posado muy seductor y luciendo cuerpazo, ambos a bordo de un barco; y también a Pilar Rubio y Sergio Ramos, que se han puesto el traje de buzo y se han sumergido en las profundidades del mar.

También han llamado nuestra atención algunas celebrities como Ariana Grande, que ha aumentado el tamaño de sus ojos con un filtro de Snapchat o el fotón de Selena Gomez en uno de sus conciertos de la gira 'Revival Tour'. La visita a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 de Zac Efron, que se ha fotografiado con su fan, la medallista olímpica Simone Biles, y para terminar de derretirnos... Miley Cyrus ha llenado su perfil de Insta con muchas fotos de perros. ¡Estos celebrities son lo más!