Este verano viene marcado por las altas temperaturas pero gracias a las refrescantes imágenes de los famosos podemos trasladarnos hasta las paradisiacas playas donde están pasando sus vacaciones. Ana Boyer ha puesto kilómetros de por medio y se ha escapado con Fernando Verdasco hasta Los Cabos, México, donde ha presumido de tipazo. El verano de Mario Casas y Berta Vázquez está batiendo récord. La pareja ha vuelto ya de Los Ángeles para irse hasta Cádiz. ¡No han pisado su casa en todo el verano!

Miguel Ángel Silvestre se ha tenido que despedir ya de Kenia, después de haber estado rodando parte de la segunda temporada de 'Sense8', mientras que Ricky Martin ha llegado al país africano como ha dejado ver en su perfil de Instagram. El actor Miguel Ángel Muñoz ha sido de los últimos rostros conocidos que se ha sumado a la larga lista de famosos que han ido a Ibiza. ¿Se pueden tener más abdominales que él? Cristiano Ronaldo le hace la competencia en la campaña que ha protagonizado para su marca de ropa interior masculina. ¡Nos saltamos la dieta con su tableta de chocolate! Dieta que también se ha saltado Úrsula Corberó como ha dejado claro en la foto que ha publicado. ¡Pero sí estás estupenda!

Kendall y Kylie Jenner han disfrutado como buenas hermanas de un paseo en barco con unos sexys y diminutos bikinis. ¡Ellas que pueden! Volviendo a España, Paula Echevarría sigue disfrutando de su tierra, Asturias. La actriz 'copia' a Selena Gomez y sube una foto tomándose una Coca-Cola. Precisamente la exchica Disney ha protagonizado su primera portada para Vogue Australia.