Las mejores twitpics de la semana

Las mejores twitpics de la semana

Kylie Jenner, Miguel Ángel Muñoz o Elsa Pataky dan los últimos coletazos del verano en las twitpics

La vuelta al trabajo es la protagonista de las imágenes en las redes sociales de nuestros famosos. Aunque algunos aprovechan la segunda semana de septiembre para dar los últimos coletazos de la temporada estival como Helen Lindes o Andrés Ceballos visitando Menorca o Ibiza de una manera más relajada. Rodajes, conciertos y alguna que otra fiesta inundan las mejores twitpics de la semana.

 Las mejores twitpics de la semana
Las mejores twitpics de la semana | Celebrities.es

La segunda semana de septiembre ha terminado de la mejor manera para nuestros famosos que han tenido que decir adiós a sus vacaciones. Miguel Ángel Muñoz se incorpora a la ficción 'Amar es para siempre' y Ana Fernández continúa con los rodajes en el papel de Carlota. Otro que sigue de grabación es Miguel Ángel Muñoz que si hace unos días estuvo en África, ahora pone rumbo a Berlín para seguir interpretando a su personaje de 'Sense 8'. El novio de Fernández, Adrián Roma, también se pone delante de las cámaras pero para protagonizar la campaña de Ewan Clothing.

Mientras que Elsa Pataky se da su primer chapuzón de primavera en Australia, el matrimonio formado por Helen Lindes y Rudy Fernández hacen una última escapada a Menorca y el cantante Andrés Ceballos, después de una intensa gira con Dvicio, pone rumbo a Ibiza para recargar pilar. La que continúa de conciertos es Adele que no ha dudado en publicar una foto mientras bebe agua para preparar su voz antes de su concierto en Detroit.

Rihanna, Katy Perry y Miley Cyrus han subido una imagen de lo más peculiar donde el color apenas deja reconocer a las cantantes al igual que la barba postiza que se ha colocado Nick Jonas. ¡Menudas pintas! Y del mundo de la música nos vamos al de la moda donde Bar Refaeli e Irina Shayk han tenido una noche de chicas. Como no puede ser de otra forma, Kylie Jenner se convierte en una de las reinas indiscutibles de la semana con su nuevo rubio platino. ¡Ella siempre tiene que dar la nota!

| 09/09/2016

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.