Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Kendall Jenner, Justin Bieber, Mario Casas y Berta Vázquez inician las vacaciones de Semana Santa con sus mejores twitpics

Estamos a punto de comenzar Semana Santa y muchos de nuestros famosos ya han iniciado sus vacaciones en estas fechas. Así, antes de dar comienzo a la primavera los VIPs nos han deleitado en sus redes sociales con sus imágenes más chulas de estos días. Este es el caso de Kendall Jenner en Roma, Taylor Swift en playas paradisíacas o Justin Bieber de pesca.

Publicidad

Quedan sólo unos días para despedir el invierno y que dé comienzo, por fin, la esperada primavera. Así, algunos de nuestros famosos han hecho las maletas aprovechando, además, que empiezan las vacaciones de Semana Santa y coger los primeros rayos de sol del año.

Este es el caso de Taylor Swift quien no ha dudado en trasladarse hasta una preciosa playa paradisíaca para broncear su piel blanca y que no le pille la primavera sin estar morena. Kendall Jenner también ha salido de casa por Semana Santa y ha viajado hasta Roma para fotografiarse en el Coliseo o la Fontana di Trevi.

Otros de nuestros famosos han querido reflejar el momento del viaje antes de llegar a su destino como Miriam Giovanelli quién subió a su Instagram una imagen junto a un amigo en el tren, o Zac Efron que prefiere el avión para viajar.

Además de irse de viaje estos días también son muy propicios para hacer actividades que no puedes desarrollar cuando estás hasta arriba de trabajo. Por ello, Justin Bieber ha aprovechado unos días libres para practicar uno de sus hobbies, pescar. Mientras que Miley Cyrus le ha dado por hacer manualidades y nos enseña orgullosa en sus redes sociales las obras de arte que ha hecho.

Publicidad