¿Qué haríamos sin las redes sociales? Con lo que nos gusta enterarnos cada semana de lo que hacen los famosos, sus proyectos, los sitios donde se van de marcha y de vacaciones... Por eso una semana más vuelven las mejores twitpics de la semana para mostrarnos su lado más cercano.

Los actores son algunos de los que nos informan cada dos por tres de su día a día, sobre todo cuando están grabando.  Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre han tenido una semana ajetreada, entre la presentación de 'Velvet' en Cannes, y el rodaje de la segunda temporada de la serie. Y mientras ellos repasan el guion, Marta Hazas se lo pasa en grande en el camerino. ¡Qué divertida es esta chica!

Y como no, otros de los que aparecen a todas horas en las fotos de los VIPs son sus mascotas. Miley Cyrus y su hermanita han subido una foto dándole un beso a su perrita, mientras David Bustamante se hace fotos con las suyas, o Alessandra Ambrosio se la pone encima. Si es que cuando están con sus mascotas se les cae la babita a todos.

Pero como cada semana, si no hubiera un toque de locura no serían las twitpics. Esta vez lo ponen Katy Perry, apareciendo con el pelo teñido de verde, o Hilaria Baldwin, haciendo yoga en mitad de la calle y subida a unos taconazos de vértigo. ¡Cuánta alegría 'celeb' hay en primavera!