Celebrities » Twitpics

Las mejores Twitpics de la semana

Justin Bieber, Selena Gomez, Cristina Pedroche y Austin Mahone saben que al mal tiempo hay que ponerle buena cara

Como cada viernes, es hora de hacer un repaso por las mejores Twitpics que esta semana nos ha dejado el panorama celebritero. Con la llegada del frío los famosos han encontrado nuevos y divertidos planes que compartir con sus fans, y que nos han permitido ver a David Bustamante emocionado animando a su equipo de fútbol, a Austin Mahone a punto de saltar al ring y a Justin Bieber y Zac Efron en su más tierna infancia. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Es viernes, lo que significa que ha llegado la hora de que en Celebrities.es hagamos un repaso por los mejores momentos que las redes sociales de los famosos nos han dejado esta semana.

Durante los últimos siete días los perfiles de los famosos han estado al rojo vivo, y es que han encontrado en Instagram la distracción ideal para combatir el frío y los días cada vez más cortos, y poder compartir con sus fans los mejores momentos de su día a día.

De esta manera, hemos podido ver lo bien que Blanca Suárez y Alex de la Iglesia se lo han pasado con los alumnos de la Universidad Complutense de Madrid, cómo David Bustamante animaba a su equipo de fútbol favorito y cómo Miguel Ángel Silvestre le enseña Madrid a su amiga Kristen Ritter.

En el panorama internacional la cosa también ha estado movidita, con Austin Mahone entrenando su gancho en un ring de boxeo, Gigi Hadid y Kendall Jenner posando para Vogue y un pequeño Justin Bieber equipado como un jugador de hockey profesional.

Publicidad