Esta semana os traemos unas twitpics que no os dejarán indiferentes, desde nuestros incondicionales en Twitter como Jon Kortajarena, Justin Bieber, Kendall Jenner, David Bustamante, Paula Echevarría...etc, hasta algunos como Madonna, Lady Gaga, Noelia López, Angy Fernández... Todos nos muestran sus mejores twitpics.

Ya falta poco para el verano, y nuestras celebs empiezan a ponerse en forma. Maxi Iglesias publica fotos en el gimnasio, Noelia López también se apunta a las fotos en el 'gym', pero hay otros afortunados como Rodrigo Guirao que ya están disfrutando de unas vacaciones en la playa, y otras como Laura Sánchez que se lo han pasado bomba en El Rocío.

Las estrellas internaciones tampoco se han aburrido esta semana, Selena Gomez se lo pasa genial con sus amigas, Taylor Swift nos enseña cómo lo dio todo en su concierto, Rihanna se fotografía con una pistola de color rosa, Gigi Hadid y Kendall Jenner posando junto a Lewis Hamilton, pero no son las únicas, hay muchas más. ¡No dejes de verlas!