Celebrities » Twitpics

Las mejores twitpics de la semana

Justin Bieber, Elsa Pataky, David Bustamante y Blanca Suárez nos descubren su cara más íntima y divertida en las twitpics de la semana

Como cada viernes llega el fin de semana y con él recopilamos las mejores twitpics de nuestros famosos favoritos para descubrir cómo se lo hna pasado a lo largo de la semana en las rede sociales. Así, vemos que Blanca Suárez y Marta Hazas pasan su tiempo libre con sus perritos, mientras que Elsa Pataky, Zac Efron o Gigi Hadid han aprovechado para hacer un viajecito. Y es que nadie como nuestras celebrities saben sacarle partido a sus cuentas en las redes sociales. ¡Entra y no las pierdas!

Publicidad

Las redes sociales de nuestros famosos llevan toda la semana que arden con sus fotos más divertidas, íntimas o 'rarunas'. Y es pocos saben mejor que las celebrities sacar partido a esta herramienta 2.0.

Así, muchos de ellos han aparecido a lo largo de estos días con algún aspecto un tanto raruno como es el caso de Liam Payne que se ha hecho fotografiado con ojos morados, sombrero extraño y cara de póker para sus fans. Algo parecido a lo que ha hecho Joe Jonas al aparecer en una imagen con cara de cachorro. Mientras que Kylie Jenner se hizo un selfie en su casa con una peluca rosa para animar un poco la tarde.

Otras celebridades han aprovechado este fin de semana para despejarse del mundanal ruido y hacer alguna escapadita de relax. Este es el caso de Elsa Pataky que saco su lado zen en un día rural al ponerse a meditar en la cima de una montaña. Vanessa Hudgens y su novio también escogieron un destino natural y se trasladaron hasta los bosques de Arizona para pasar su día de san Valentín ellos dos solos. Un viaje para fue también el escogido por Zac Efron y su chica que hicieron una excursión en un coche descapotable.

Por el contrario algunos como Justin Bieber, Miley Cyrus o Andrés Velencoso han querido descasar en la intimidad de casa y se han hecho unos selfies un tanto melancólicos para sus seguidores.

Publicidad