¡Por fin es viernes! La semana se les ha pasado volando a nuestras celebrities, ¡y no nos extraña! Sus agendas han estado hasta arriba entre el trabajo y los planes con amigos, aunque siempre tienen tiempo para sacarse una foto y mostrarles a sus miles de seguidores lo bien que se lo pasan.

Sin duda, los protagonistas en las mejores twitpics de esta semana han sido los selfies. Abraham Mateo mira súper serio a la cámara, Cristina Pedroche sonríe con sus trencitas, Anna Castillo se come un bocata, River Viiperi se toma una cervecita y Berta Vázquez se hace un primer plano en blanco y negro. ¡Estupendos!

Y aunque ha sido una semana en la que ha prevalecido el mal tiempo, los VIP han aprovechado cada rayito de sol para salir con sus amigos: Blanca Suárez se lo pasó en grande con dos amigas, David Bustamante y Paula Echevarría pasaron una divertida tarde, Marta Hazas celebró su compromiso con Cecilia Freire y Paula y Vanessa Hudgens se hizo un montón de fotos con sus colegas.

Eso sí, ¡el trabajo que no falte! Jamie Dornan curró con ganas en el rodaje de 'Cincuenta sombras', Maggie Civantos no dudó en posar con sus compis de reparto, Selena Gomez se fotografió con sus fans y Zac Efron ensayó un súper baile en las grabaciones de su nueva película.