LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Justin Bieber, Berta Vázquez, Liam Hemsworth o Blanca Suárez hacen del selfie su mejor aliado en las twitpics de la semana

¡Qué alegría, qué alboroto! Las mejores twitpics de la semana ya están aquí para alegrarte el viernes. Las celebrities han aprovechado cada segundo para hacer planes y trabajar duro, aunque con los días de lluvia les ha dado tiempo a hacerse muchos, pero que muchos selfies. Así, Cristina Pedroche o Abraham Mateo han posado de lo más guapos, mientras que Marta Hazas, Paula Echevarría o Blanca Suárez han disfrutado al máximo con sus amigos. ¡Guapos!

¡Por fin es viernes! La semana se les ha pasado volando a nuestras celebrities, ¡y no nos extraña! Sus agendas han estado hasta arriba entre el trabajo y los planes con amigos, aunque siempre tienen tiempo para sacarse una foto y mostrarles a sus miles de seguidores lo bien que se lo pasan.

Sin duda, los protagonistas en las mejores twitpics de esta semana han sido los selfies. Abraham Mateo mira súper serio a la cámara, Cristina Pedroche sonríe con sus trencitas, Anna Castillo se come un bocata, River Viiperi se toma una cervecita y Berta Vázquez se hace un primer plano en blanco y negro. ¡Estupendos!

Y aunque ha sido una semana en la que ha prevalecido el mal tiempo, los VIP han aprovechado cada rayito de sol para salir con sus amigos: Blanca Suárez se lo pasó en grande con dos amigas, David Bustamante y Paula Echevarría pasaron una divertida tarde, Marta Hazas celebró su compromiso con Cecilia Freire y Paula y Vanessa Hudgens se hizo un montón de fotos con sus colegas.

Eso sí, ¡el trabajo que no falte! Jamie Dornan curró con ganas en el rodaje de 'Cincuenta sombras', Maggie Civantos no dudó en posar con sus compis de reparto, Selena Gomez se fotografió con sus fans y Zac Efron ensayó un súper baile en las grabaciones de su nueva película.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.