Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Jessica Alba, Justin Bieber y Pablo Alborán, entre otros, protagonizan unas twitpics de miedo

Esta semana las twitpics vienen cargadas con los mejores momentos del día a día de nuestras celebrities. Y es que nuestros celebrities han querido despedirse del mes de octubre como se merece: ¡poniendo ‘patas arriba’ la red con las mejores fotos de su semana!  Desde el viaje de Blanca Suárez a Nueva York hasta un Miguel Ángel Silvestre posando de lo más sexy. Fuera de nuestras fronteras Miley Cyrus, Justin Bieber, Kelly Osbourne, Demi Lovato… ¡Todos forman parte de nuestra galería de twitpics!

Publicidad

Esta última semana de octubre las mejores Twitpics vienen de lo más variadas: trabajo, diversión, eventos ¡y mucha fiesta! Y es que Halloween está a la vuelta de la esquina y las celebrities no dejan escapar una oportunidad para fotografiarse y compartir imágenes de lo más particulares con sus seguidores.

Así, Kelly Osbourne ha compartido una terrorífica imagen en la que aparece disfrazada de asistenta zombie, ¡qué miedo! Mucho más agradable sale Irina Shayk. La top model rusa ha publicado una divertida instantánea en la que saca morritos a la cámara, rodeada de un enorme grupo de amigos mientras todos viajan en barco.

Blanca Suárez ha compartido la primera fotografía de su llegada a Nueva York, donde rodará 'My Bakery in Brooklyn'. Paula Echevarría se lo pasa pipa en el camerino de 'Velvet' mientras Miguel Ángel Silvestre se hace una foto tomándose un café mañanero.

Jennifer Lopez ha compartido una foto de lo más sexy en la que aparece en bikini, presumiendo de tipazo y haciendo un 'remember' al deseado verano. Muy amorosas se han mostrado las hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner, fotografiándose dándose un cariñoso beso.

Malena Costa ha publicado una foto en medio de una sesión de maquillaje y peluquería, y Mario Vaquerizo se ha fotografiado con la 'it girl' Olvia Palermo.

Las fotos de Mariah Carey, Niall Horan, Taylor Swift, Suki Waterhouse, Zayn Malik o Liv Taylor, entre otras celebs, inundan de buen rollo las mejores Twitpics de esta semana.

Publicidad