Llega el verano, luce el sol y a nuestras celebs les llueven los planazos. Nuestros famosos se dejan ver por las redes sociales mostrando sus looks estivales. Abre bien los ojos porque alguno que otro no para de deleitar a todo el personal...

La parejaza de guapérrimos formada por David Bustamante y Paula Echevarría pasean ya su amor por las playas tunecinas. Ambos lucen un colorcito de piel de lo más dorado en sus fotos, ¡qué envidia nos dan siempre!

Algunos no paran de trabajar, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre. El guapo actor está pasando el verano en la España de los años 50 mientras graba la esperada serie 'Galerías Velvet' que llegará a la pequeña pantalla la próxima temporada. Mientras, su chica Blanca Suárez se divierte con sus amigas, ¡qué vidorra!

Veranazo de padrazo el que está viviendo Gerard Piqué con su pequeño Milan. Antes de comenzar la pretemporada futbolera está aprovechando al máximo del verano junto a Shakira y su peque, igual que Leo Messi con su pequeño Thiago, del que presume a través de la red social.

De lo más elegante se ha mostrado la actriz Jessica Alba durante la boda de un buen amigo. Además, hemos podido verla haciendo ejercicio para luego lucir cuerpazo... Guapa a rabiar está en la foto que ha mostrado a sus seguidores donde luce un vestidazo rojo. Alessandra Ambrosio nos ha mostrado uno de sus truquitos de belleza. La supermodelo brasileña nos sorprende haciéndose un tratamiento brasileño para el pelo, estaremos atentos para ver el resultado final...

Musculamen por doquier podemos ver en la foto que nos regala Justin Bieber. El cantante se lo pasa pipa navegando en alta mar junto a sus amigotes... y muy bien acompañado podemos ver también al chulazo de Ian Somerhalder con su lindo gatito... y es que dicen que las mascotas se parecen a sus dueños. ¡Nos ha encantado esta estampa!

Compañeras de reparto y amiguísimas son las chicas de 'Pretty Little Liars', Ashley Benson y Shay Mitchell disfrutan juntas también fuera de las cámaras, al igual que Nicole Ritchie y Kelly Sawyer en Disneyland, ¡disfrutando como niñas!

Seguiremos bien pendientes para ver con qué estampitas veraniegas nos deleitan nuestras celebs durante los próximos días.