Mayo ya está aquí y nuestras celebrities están hasta arriba de trabajo, galas y compromisos, aunque esta semana también han aprovechado para salir a la calle a tomar el solecito o para divertirse con sus amigos. Así, las mejores twitpics de la semana nos han dejado los mejores momentazos de los más VIP.

Úrsula Corberó con 'La embajada', Paula Echevarría con 'Velvet', Anna Simón con 'Zapeando' o Cristina Pedroche en su visita a 'El Hormiguero',¡ las actrices y presentadoras de Antena 3 y La Sexta no paran! Tampoco Chino Darín, a quien los rodajes le tienen la mar de atareado.

La gala MET también ha dejado fotos para la posteridad, como la armada Balmain de Kylie, Kanye y Kim, las miraditas de amor entre unos futuristas Gigi Hadid y Zayn Malik, el estupendo posado del guapo Colton Haynes o la pizza post gala que se comió Taylor Swift con sus amigas. Por su parte, Dafne Fernández estuvo en el desfile de Pronovias.

Dejando los compromisos profesionales a un lado, Xavier Serrano, Kylie Jenner o Esmeralda Moya se lo han pasado divinamente de juerga o cenita con sus amigos, mientras que Miley Cyrus se ha dedicado a decorar su casa, Abraham Mateo ha practicado con la guitarra, Mario Casas ha sacado su faceta fotógrafa y Patricia Conde ha estado haciendo la compra.

Andrés Velencoso  y Elsa Pataky han vuelto a casa por primavera (temporalmente, claro) y están muy felices con su regreso. Por su parte, Berta Collado, Maxi Iglesias, Demi Lovato o Vanessa Hudgens nos han deleitado con sus selfies, aunque el más impactante ha sido el de Kendall Jenner, que nos ha mostrado su escote sin cortarse un pelo.