¡Cómo disfrutan los famosos con subir sus fotos a las redes sociales! Cada día son más los que se crean una cuenta en alguna red social y empiezan a compartir imágenes para que disfrutemos viviendo un poquito de su vida a través de la pantalla.

Además, nos encanta saber lo que hacen en cada momento del día, sobre todo si se lo pasan bien, se van de fiesta, de compras, o cualquier cosa que tenga que ver con su vida celebritera.

Kim Kardashian es una de las que no falla, y es que cada semana nos regala alguna foto. Esta vez, Kim y su hermana Khloe se han vestido tapaditas para irse a correr, mientras su hermanastra Kylie Jenner se preparaba para una tarde de compras, con una manicura perfecta.

Paula Echevarría y David Bustamante se alegran de que hayan vuelto el sol y el calor, y se ponen las botas con un postre de fresas con nata que Paula quiere solo para ella. Pero hay más famosos que celebran algo, como Cara Delevingne, que se hace una foto saltando por haber conseguido 5 millones de seguidores en su Instagram, o Liam Payne, que consigue abarrotar de fans las calles de Perú por su presencia.

Pero una de las celebraciones más especiales ha sido la del cumple de Victoria Beckham, que ha subido una foto en la que sale pasando tiempo con su familia. Sus ex compis de los escenarios, Mel C y Emma Button, también asistieron al cumple, y compartieron una foto después de pasárselo en grande. ¡Cómo mola ser celebrity!