Siempre que haces un viaje, hacerte fotos es una acción obligatoria porque si nadie ve que has estado de vacaciones, qué gracia tiene la cosa, y claro  nuestras celebrities no van a ser menos y les encanta mostrarnos sus escapaditas más inesperadas, como Lea Michele que se fotografía cual sirena, luciendo cuerpazo en la playa, o también somos  testigos directos del amorío entre Feliciano López y Alba Carrillo, y qué mejor que un viajecito a la antigua Roma para derrochar amor y consolidar su nueva relación ¿Habrán echado una moneda en la Fontana Di Trevi para que perdure lo suyo?

Además también hemos podido ver unas imágenes tan entrañables y graciosas como son a las ‘celebs’ con sus mascotas. Así hacían Emmy Rossum y su adorable perrito que compartían una lectura de guion, o Malena Costa preciosa junto a un caballo blanco, o a Zooey Deschanel junto a su perro viendo la tele. ¡Adorables!

Los momentos en familia también son una de las escenas preferidas de los famosos en Twitter, como  la estampa de familia perfecta que compartía con todos sus seguidores la actriz Jessica Alba junto a sus dos tesoros más preciados, sus hijas, al igual que la ‘princesa del pop’ Britney Spears junto a sus dos retoños.