Semana tras semana no podemos parar de preguntarnos qué van a hacer nuestras 'celebs' cuando se acabe el veranito y es que no paran de deleitarnos cada vez que suben una foto nueva a las redes sociales.

Los planazos míticos como las escapadas playeras están en el 'top' de los propósitos de nuestras celebrities. La diva estadounidense Paris Hilton continúa pasando sus días estivales en Ibiza, donde no ha dejado de lucir cuerpazo por las playas paradisiacas de la isla y disfrutar navegando por las aguas cristalinas. Tampoco ha dejado indiferente a nadie la instantánea que compartía la cantante Nuria Fergó a través de su perfil en la red social luciendo un tipazo de escándalo en su jornada playera. ¡Olé, olé y olé!

Otros asiduos a las redes sociales y compartir su día a día son la pareja de guapos formada por Paula Echevarría y David Bustamante. Tras disfrutar de unos días en la isla pitiusa y antes de volver a la rutina, el matrimonio ha querido pasar unos días tanto en Asturias, tierra natal de Paula, como en San Vicente de la Barquera, pueblo del cantante. ¡Menudo veranito se están pegando! Y si hablamos de estampas playeras también tenemos que destacar las del guapo Manu Tenorio, que además de lucir un torso que quita el hipo, también ha posado junto a su mujer, Silvia Casas. Los recién papás están disfrutando de un verano la mar de dulce y especial gracias a los primeros meses de vida del pequeño Pedro.

Son guapos a rabiar, compañeros de profesión y para colmo, se divierten juntos. Miguel Ángel Silvestre y Álex González han viajado hasta Cádiz para disfrutar de una de las grandes aficiones de ambos, el surf. Además de mostrar su pericia sobre las tablas, lucieron cuerpazo por las playitas de la tacita de plata. ¡Ay, quién fuera ola...!

Los eventos y fiestas en verano están a la orden del día y en las twitpics no pueden faltar citas míticas estivales, como la Flower Power que se celebra cada año en la isla pitiusa. Paulina Rubio, Juan Peña, Israel Bayón o Fonsi Nieto se lo pasaron requetebien durante el fiestón en Ibiza y así lo dejaron ver en sus perfiles. ¡A tope de power! Otra cita inadulible y llena de celebrities que ha tenido lugar esta semana ha sido la gala benéfica Starlite, en Marbella. Un 'aluvión' de famosos y rostros conocidos, como Marta Sánchez o Alejandro Sanz, quisieron acudir para aportar su granito de arena en este acto organizado por Antonio Banderas y Melanie Griffith, ¡nos encanta que nuestras celebrities saquen su lado más solidario a relucir!

Fuera de nuestras fronteras, numerosísimas 'celebs' del mundo de la música, la televisión y el cine se reunieron en los premios Teen Choice Awards en la ciudad de Los Ángeles. Lucy Hale y Darren Cris fueron los encargados de conducir el evento y de una guisa de lo más elegante posaban para sus seguidores en Twitter. También hemos podido ver a unas elegantísimas Ashley Benson junto a su amiguísima Selena Gomez disfrutando de una auténtica noche mágica y cargada de glamour. ¡Qué viva el verano y los planazos celebriteros!