Compartir fotos en las que sales divina de la muerte con una sonrisa de ensueño se ha pasado de moda. Hoy ya no vale sólo con eso, y se buscan nuevos recursos de lo más originales. Puedes tomar como ejemplo a Angy Fernández que se ha autoproclamado reina del drama.

Pero para táctica rompedora la de Miley Cyrus que metió a un Harry Styles de cartón en la cama. Desde la cama también sonríe la mismísima Ana Fernández. Aunque Doutzen Kroes se queda dormida antes de tiempo en una hamaca.

A esta modelo también la pillaron en la bañera, y a la que parece que pillaron después de una larga siesta en el avión fue a Chenoa, y también a Rosie Huntington- Whiteley. Mientras, una de sus compis de modelaje, Bar Rafaeli,  se revela antes las cámaras chillando y a lo loco.

Si lo que no os  gusta es posar sol@s  lo mejor es juntar a tus seres queridos e inmortalizar el momento como lo hacen Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale o Snooki. Aunque hay quien prefiere las fotos inesperadas: un aquí te pillo, aquí te mato pero en foto.

Así es como han pillado a Nicole Richie o Hilary Duff haciendo deporte, a Stella MCartney enseñándole alguno de sus modelitos a Glenn Close o a Tyra Banks desayunando y con la boca abierta. Pero con todas ellas da igual porque posen como posen o hagan lo que hagan siempre saldrán divinas.