Los termómetros están disparados y es que las mejores twitpics de la semana vienen cada vez más calentitas. Ashley Benson nos ha deleitado esta semana con una fotito en bikini tomando el sol de lo más relajada y Amanda Bynes ha vuelto a hacer de las suyas subiendo una imagen medio en ropa interior. La que también ha posado a lo sirenaza total ha sido Selena Gomez en una imagen de la grabación de su último videoclip. ¡Estamos deseando verlo!

A los chicazos de Auryn les hemos podido ver con el bañador en su salto a la piscina en Splash y los que también nos han dejado claro que saben disfrutar del buen tiempo es Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, ambos pasándoselo pipa practicando una de sus pasiones: el surf.

Las 'celebs' se ponen de lo más cariñosos y nos dejan muestra de ellos a través de sus redes sociales. Harry Styles nos mostró un collage súper mono en el que se deshace en besos con una desconocida morena y Mariah Carey posó de lo más risueña haciéndonos testigos de la renovación de sus votos matrimoniales en Disneyland.

Y, para imágenes que nos llegan al corazoncito por distintas razones, la de Miguel Ángel Silvestre a lo boxeador total en su última sesión de fotos y el amor de hermanos a flor de piel de Paco y María León y de Rita Ora dando un súper beso a su hermana. ¿Qué nos enseñarán las twitpics de la próxima semana? ¡Queremos que lleguen ya!