La pareja formada por David Bustamante y Paula Echevarría ha estado disfrutando de unos días de relax en Miami, los cuales nos han deleitado con varias fotografías en su cuenta de Instagram, al igual que Irina Shayk o Ricky Martin que parecen disfrutar de unas calurosas vacaciones.

Quien no ha tenido tanta suerte ha sido Cristina Pedroche que no para de trabajar, días que se le hacen interminables y nos enseña un selfie con cada de 'tristona'. La compi catalana de la presentadora de Vallecas, Anna Simón, se muestra guapísima antes de empezar el programa Zapeando, la colaboradora se hace un selfie con la actriz mallorquina Llum Barrera. Edurne parece más feliz y presume de cochazo, Mario Casas se despide de su hermana y se mete en la bañera a beber champan sin compañía?

El clan Kardashian siempre está al pie del cañon y se hacen selfies y sesiones de fotos. Justin Bieber se va a jugar al golf mientras que su ex Selena Gomez charla tranquilamente con Brad Pitt en la fiesta posterior a la gala de los Globos de Oro. Sin duda esta semana ha estado abarrotada de un sinfín de actividades que han ocupado la agenda de nuestras celebrities esta semana. ¡Feliz viernes!