Una semana más llegan las mejores twitpics que nuestras celebrities han compartido a través de sus redes sociales con todos nosotros. Esta vez, una de las cosas que más han sacado a relucir es el amor propio que tienen, publicando fotos en las que aparecen todos guapísimos. Shakira y Blanca Suárez han optado por mostrarnos fotos en primer plano, en las que podemos ver su belleza natural. ¡Cómo se quieren!

Pero algunos han ido más allá, como Justin Bieber, que se ha dedicado a hacer un reportaje de fotos de sus nuevos tatuajes, y además, otras en las que sale posando como un auténtico modelo. Una que sí que está metida en el mundo de la moda es Alessandra Ambrosio, que ha salido de parranda con algunas amigas y ha compartido el momento en su Instagram.

Cristina Pedroche ya es asidua a las twitpics, porque cada semana comparte sus momentos más divertidos. En esta ocasión, la presentadora aparece con un tartazo en la cara, y en una fiesta del pijama muy especial. ¡Cómo se lo monta!

Pero hay 'celebs' que se cuidan mucho y practican deporte a todas horas. Paula Echevarría está inmersa en el boxeo junto a su entrenador personal, y Bar Refaeli sabe que para mantener ese cuerpazo no puede descuidarse, así que practica deporte en su casita. ¡Qué vida más sana!