Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Las celebrities más aplicadas vuelven a la rutina compartiendo las mejores twitpics de la semana

Una semana más, las celebrities han compartido con tod@s los mejores momentos de sus ajetreadas vidas, dejándonos imágenes tan divertidas y reveladoras como las que forman la galareía de 'Las mejores twitpics de la semana'. Las celebs más aplicadas ya están volviendo a sus rutinas profesionales y así lo han dejado patente en las redes sociales. Justin Bieber, Kanye West, Selena Gomez o Miley Cyrus, estos famosos ¡no pueden vivir sin su trabajo!

Publicidad

Las twitpics de esta semana demuestran que el verano, aparte de ser una estación dedicada al descanso y la relajación, también puede ser el momento perfecto para ponerse manos a la obra con el trabajo.

Y es que después de unos días de diversión y vacaciones en los que se ha podido desconectar del ajetreado mundo en elq ue viven las celebrities, la vuelta a la rutina se hace menos cuesta arriba, y sino solo hay que observar a Justin Bieber. El ídolo de masas ha compartido con sus seguidores de las redes sociales una instantánea en la que aparece tocando el piano y componiendo lo que será seguramente otro nuevo 'hit'. Lea Michele está poniéndose más en forma que nunca aprovechando los días de verano para salir a correr y hacer latir con fuerza el corazoncito que ya tiene ocupado por su chico Matthew Paetz.

Andrés Velencoso da igual adónde vaya porque cada una de sus fotos podría pertenecer a algún photoshoot profesional. Y es que hay que ver lo bien que le está sentando al modelo estar enamorado de Úrsula Corberó, la guapa actriz que también ha compartido una imagen en la que aparece muy maquillada.

Kanye West ha decidido llevarse la familia al trabajo, deleitándonos con la instantánea más tierna del rapero con su monísima hija North. Selena Gomez también ha compartido una foto ideal junto a su hermanita Gracie Elliot en el estudio de grabación. Y es que no hay nada como pasárselo bien en el lugar de trabajo, y sino que se lo digan a Rihanna. La artista se lo está pasando pipa junto a Eminem en los ensayos de la que será su próxima gira conjunta 'The Monster Tour'. De tour conjunto siguen Beyoncé y su marido Jay Z. La diva publica constantemente fotografías de su vida personal y profesional deleitándonos con unas imágenes de lo más fashion de los modelitos que luce cuando se baja del escenario.

Ariana Grande, Bar Refaeli, Christina Aguilera o Cara Delevingne, las celebs están aprovechando al máximo este verano y muchas de ellas ya se han puesto las pilas en sus respectivas tareas profesionales.

Publicidad