Por fin estamos a viernes, pero la semana se nos ha hecho más corta cotilleando a nuestros queridos famosos. Instagram se ha convertido en la mejor amiga de los VIPs y de sus fans para estar en contacto, al menos, virtualmente. Gracias a ellas, hemos podido saber que Blanca Suárez se ha comido una hamburguesa rosa, que su ex Miguel Ángel Silvestre disfruta de su vida americana, que Miriam Giovanelli tampoco ha podido resistirse a saltarse la dieta y zamparse un gran desayuno o que Macarena García y Berta Vázquez se han vueltos inseparables desde que coincidiesen en el rodaje de 'Palmeras en la nieve'. Pero esto no es todo, hay mucho más.

Si Justin Bieber se niega a posar junto a sus fans, Selena Gomez publica una imagen rodeada de ellos al igual que Joe Jonas. Eso sí, el canadiense cuelga una foto cantando bajo la lluvia. ¿Se llevará el agua todos sus dramas? Miley Cyrus vuelve a las andadas y saca la lengua hasta para abrazar a su madre, que parece su hermana. Su cuñada, Elsa Pataky, demuestra que es una mamá sexy en albornoz.

Después de una semana movidita para Úrsula Corberó, la actriz se le olvida las penas con su mascota y posa de distintas maneras junto a ella. Su chico, Chino Darín, manda besitos a todos los fans que han caído rendido a sus encantos. ¿Dónde estabas escondido? Abraham Mateo también posa sexy para sus queridas 'señoritas' y a Andrés Velencoso no le hace falta más que una camiseta blanca para deleitar a sus instaamigos.

Las hermanas Kardashian-Jenner no podían faltar en las twitpics de la semana. Kendall Jenner acaparó todas las miradas con su vestido de transparencias en el Festival de Cannes, Kylie Jenner intenta hacerle la competencia enseñando escote y se marca una foto junto a Hailey Baldwin y Zendaya, y Kim Kardashian muestra su aparato de dientes. ¿Qué será lo próximo que va a mostrar?