Curiosear las redes sociales de los famosos es sinónimo de envidia. Aunque algunos siguen trabajando como Selena Gomez que continúa de gira con 'Revival', Ricky Martin aprovecha para componer nuevas canciones o Bustamante que ha estado de promoción en México, otros siguen con sus continuos posados veraniegos. Paris Hilton ya estaba tardando en pasearse por Ibiza, Blanca Suárez ha viajado hasta Filipinas y Lara Álvarez aprovecha para hacer surf en Gijón.

Pero si este trío de guapas están de descanso, Cristiano Ronaldo presume de moreno, Vanessa Hudgens continúa su andanza por Italia, Sara Carbonero ha aprovechado para irse de fiesta con sus amigas de siempre y Kylie Jenner posa con su nuevo anillo que todo parece indicar que podría ser de compromiso. ¡Queremos boda a lo Kardashian!

Otras como Úrsula Corberó y Amaia Salamanca no descuidan su rutina de ejercicios ni en la temporada estival. La primera ha probado la nueva aplicación de Nike para hacer deporte y la rubia ha lucido tripita subida en la elíptica. El cumpleaños de Jennifer Lopez también nos ha dejado grandes instantáneas. Como no podía ser de otra forma, Kim Kardashian no se lo ha querido perder ni Cristiano Ronaldo e incluso se ha marcado unos pasitos junto a la cantante. Pero sin duda alguna, la imagen de la semana es la de Andrés Velencoso. El modelo ha lanzado junto a Jordi Roca un helado inspirado en su cuerpo.