Celebrities » Twitpics

Las mejores Twitpics de la semana

Beyoncé, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y María Valverde sacan su rebeldía a pasear en las mejores twitpics de la semana

Esta última semana las redes sociales han sido todo un hervidero de las últimas tendencias que veremos en la calle el próximo invierno, de preparativos para los Oscar, del estreno de '50 sombras de Grey'...¡Un sin parar de eventos! Muchas han sido las celebrities que han vivido de lleno los estrenos, los desfiles o simplemente han querido compartir con todos nosotros su lado más sexy... Además, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Lindsay Lohan, Katy Perry o Andrés Velencoso nos han dejado unas twitpics muy sensuales. ¿A qué esperas para verlas?

Publicidad

Las redes sociales han estado marcadas esta semana por el estreno de la película más esperada del año, '50 Sombras de Grey', donde nuestras celebs como Pilar Rubio han querido demostrarnos que ella utiliza las esposas como en la peli...

Además, también han sacado su lado más sexy como, por ejemplo, Andrés Velencoso, Alessandra Ambrosio o Selena Gómez, dejándonos instantáneas de su lado más íntimo, pero que nos encanta.

Las celebs también han publicado twitpics de los más ‘cuquis’ y así hemos podido ver a Zayn Malik sacando su lado más paternal o a María Valverde besando ranas. Un primer plano de los ojazos de Kim Kardashian si fueran azules o a Marc Clotet bromeando con unas 'chanclas orejeras'. Más frío habrá pasado David Bustamante, y envidia nos han dado Alessandra Ambrosio, Cody Simpson, o Maxi Iglesias con sus instantáneas desde la playita.

Los pelos de loca de Khloe Kardashian posando como una auténtica leona, Gigi Hadid desfilando para Tommy Hilfiger o al mismisimo Justin Bieber diviertiéndose en el cumple de Ed Sheeran, entre lo mejorcito de la semana.

Publicidad