LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Berta Vázquez, Nick Jonas, Irina Shayk o Lady Gaga ponen el broche de oro a una semana VIP con las mejores twitpics

¡Qué rápido pasa la semana! Y ya están aquí los VIPs para traernos sus mejores twitpics. Mientras Lady Gaga y su prometido, Taylor Kinney, hacen crucigramas, Cristina Pedroche enseña las ‘marcas de guerra’ de Pekín Express. Lara Álvarez lo da todo haciendo ejercicio, mientras los chicos de Dvicio componen nuevos temas. Nick Jonas se divierte junto a Sophia Bush y Kendall Jenner y Andrés Velencoso se ponen a charlar durante un evento de Mango en Barcelona. ¿Quieres saber qué más ha sucedido? ¡Pues entra!

Los días pasan volando pero nuestras celebrities no dejan de compartir con sus seguidores sus momentazos.

En el ámbito nacional, hemos pillado a Andrés Velencoso posando con su perrito, a Miriam Giovanelli curándose el catarro o a Maxi Iglesias divirtiéndose en los Premios Men’s Health Hombres del Año junto a sus compis de ‘Velvet’ y Patricia Conde.

Abrahamm Mateo presume de flequillazo y Paula Echevarría se va de café con sus ‘Pencas’. Pilar Rubio ha disfrutado del concierto de Bryan Adams, los chicos de Dvicio componen nuevos temas y Úrsula Corberó toma vino y tarta con clavel en el pelo.

Fuera de nuestras fronteras, Miley Cyrus se declara adicta al café, Nick Jonas se divierte con Sofia Bush, Demi Lovato posa con gafa pasta y al natural, y Zac Efron abraza a Robert de Niro.

Las Kardashian también se dejan notar, y vemos a Kendall Jenner posando junto a Karl Lagerfeld, y Kim Kardashian posa con trenzas  y look chonesco. Gigi Hadid, Hilary Duff o Joe Jonas también han querido dejar claro que las redes sociales son su mejor escaparate.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.