Celebrities » Twitpics

LAS MEJORES TWITPICS DE LA SEMANA

Andrés Velencoso, Blanca Suárez o Selena Gomez, las redes se llenan de 'likes' gracias a las twitpics VIPs

Los famosos siempre consiguen sorprendernos. Cada semana suben divertidas imágenes para conseguir el mayor número de 'likes' posible y llamar la atención de los internautas para subir el número de seguidores en las redes sociales. Si pensabais que lo habíais visto todo, los VIPs lo vuelven hacer y consiguen, una vez, más divertir a sus fans. Desde Celebrities.es recopilamos las mejores twitpics que seguro no te dejarán indiferente. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Cada vez se acerca más el verano y los famosos ya presumen de cuerpo en las redes sociales aprovechando los primeros rayos de sol para broncear sus cuerpos. Blanca Suárez ha sido la primera en estrenar bikini y ha protagonizado una sexy campaña para Woman's Secret. Andrés Velencoso ha dejado con la boca abierta a sus seguidores quitándose la camiseta para tomar el sol desde su ventana. ¡A falta de playa cualquier rincón es bueno para ponerse moreno! Zayn Malik se ha querido poner a la par que su novia Gigi Hadid y no ha dudado en hacer deporte para presumir de cuerpazo en verano.

Los protagonistas de Velvet han compartido con sus fans algunas fotos mientras se muerden las uñas para que se estrene la cuarta temporada. Paula Echevarría y Javier Rey protagonizan una misteriosa foto jugando con las luces y Marta Hazas, muy aplicada, ha colgado una foto aprendiéndose el guion.

Úrsula Corberó y Macarena García han presumido de amistad en las redes sociales marcándose una escapadita antes del verano. Otro que no para es Miguel Ángel Silvestre, desde que voló a Estados Unidos poco se ha dejado ver a España. ¿Qué hará el actor ahora por Italia? David Bisbal se ha puesto melancólico y ha compartido con sus seguidores una foto de sus tiempos más mozos. ¡No ha cambiado nada!

Publicidad