La actriz posa así de sexy

La actriz posa así de sexy

Zoe Saldana luce cuerpazo después de haber dado a luz a gemelos

Zoe Yadira Saldana está orgullosa de haber conseguido esta figura en tan solo un año después de dar a luz a dos preciosos bebés gemelos. La actriz presume de cuerpazo en las redes sociales y anima a todas las mujeres que han visto su cuerpo transformado por la maternidad a conseguir sus objetivos.

Zoe Saldana presume de cuerpazo

El objetivo de Zoe Saldana era tener esta espectacular figura y asegura que lo ha alcanzado con éxito pero con mucho esfuerzo tras haber dado a luz a sus gemelos hace unos meses.

Ahora, la actriz, posa así de guapa enfundada en un mono que utilizó para la película 'Guardianes de la Galaxia', y sin creérselo del todo ha escrito estas palabras junto a la foto que ha subido a su cuenta personal de Instagram: "No puedo creer que yo era capaz de caber en esto", y sigue con unas palabras de ánimo a todas las mamás mandándoles el mensaje de que si trabajan duro también pueden conseguir ese cuerpazo. La instantánea de la sexy mami ya tiene más de 17.700 likes.

La actriz de 37 años se ha sometido a duros entrenamientos y a una dieta estricta para conseguir sus deseados objetivos. Zoe ha compartido vídeos de sus ejercicios de fitness en las redes sociales para guiar y animar a las personas que quieran conseguir también, esos objetivos. "Vale la pena trabajar duro", ha dicho orgullosa la mama más sexy de Instagram.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.