La modelo protagonista de la portada de Vogue

La modelo protagonista de la portada de Vogue

Zayn Malik presume de la portada desnuda de Gigi Hadid en Twitter

El excantante de One Direction, Zayn Malik, no puede estar más orgulloso de su espectacular novia, Gigi Hadid. Tanto es así, que ha colgado en Twitter la portada para Vogue Francia que ha protagonizado la modelo completamente desnuda, donde sólo llevaba los icónicos zapatos sling-black de Chanel y unos grilletes a modo de pulseras en las muñecas.

Gigi Hadid y Zayn Malik se comen a besos en el videoclip de 'Pillow talk'
Gigi Hadid y Zayn Malik se comen a besos en el videoclip de 'Pillow talk' | Youtube

Gigi Hadid

El cantante Zayn Malik está loquito por su novia Gigi Hadid. Además, de ser la protagonista de último videoclip, el artista no duda en compartir con todos sus seguidores el último trabajo de la modelo que tanto ha dado que hablar, la portada de Vogue que protagoniza Hadid como Dios la trajo al mundo.

Al cantante no le hizo falta más que dos emoticonos para expresar lo mucho que le ha gustado el posado de su chica. Y es que a veces sobran las palabras para mostrar nuestros sentimientos. ¡Qué mono es este chico!

Gigi Hadid se ha convertido en la nueva musa de Chanel, como también los son sus grandes amigas Kendall Jenner o Cara Delevinge. ¡Menudo trío de ases! La modelo posa más sensual que nunca para Vogue. Hadid ha mostrado en Instagram su alegría de posar para la revista más importante en el mundo de la moda. Y es que la modelo tras cumplir uno de sus grandes sueño, desfilar para Victoria Secret , ha visto cumplido otro de ellos, posar para la 'biblia de la moda'.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.