Celebrities » Sexy

Nápoles ha sido la ciudad testigo de la pasión de la pareja

Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizan un reportaje muy ardiente y cómplice para Vogue América

Zayn Malik y Gigi Hadid son la pareja del momento. Por eso, 'Vogue América' ha querido hacer un editorial de moda con ellos como protagonista. El fotógrafo, una vez más, ha sido Mario Testino que ha sabido aprovechar todo el potencial de la pareja. Aunque no podremos verlo completo hasta mayo, ya se han filtrado algunas fotos donde la complicidad entre ellos es obvia. ¡No pueden salir más guapos!

Publicidad

Zayn Malik y Gigi Hadid viven un dulce momento. El cantante lo ha petado con su primer disco en solitario, 'Mind of mine', y a la modelo no le faltan proyectos. ¡Las marcas se la rifan! 'Vogue América' ha querido aprovechar el tirón de ambos para hacer un reportaje donde derrochan pasión y mucha pero que mucha complicidad. Nápoles ha sido la ciudad elegida para que Mario Testino fotografíe la historia de amor.

Gigi se mueve como pez en el agua delante de las cámaras y hemos visto un Zayn Malik muy desenvuelto. ¡Tiene a la mejor profesora! El cantante no le ha costado ningún trabajo darse arrumacos con su chica y la pareja ha demostrado mucha profesionalidad. ¡Qué listos son!

Pero esta no es la primera vez el gran fotógrafo inmortaliza el romance de Gigi. En 2015 la modelo posó con su aquel entonces novio, Cody Simpson, donde unas toallas era lo único que vestía los esculturales cuerpos de la ex pareja. ¡Cómo nos gustaría ver a Taylor Swift con Calvin Harris posar para Testino!

Publicidad