EN BAMBALINAS DEL PROGRAMA DE Jimmy Kimmel Live!

EN BAMBALINAS DEL PROGRAMA DE Jimmy Kimmel Live!

Zac Efron presume de torso desnudo en Instagram

No hay duda cuando decimos que Zac Efron es uno de los actores que más buenorro está. Y es que Zac siempre ha sido muy guapo pero en los últimos años le ha dado fuerte al gimnasio y el chico luce unos músculos de infartó. Así, nos  ha dejado a todos, con un paró en el corazón, al ver la última imagen que ha subido a Instagram mientras le preparaban en maquillaje en el programa de Jimmy Kimmel donde aparece sin camiseta y presumiendo de torso. ¡Madre mía cuanto músculo junto!

Zac Efron rodeado de agua cristalina
Los 25 selfies más sexys de 2015 | Instagram

Zac Efron presume de torso desnudo

Lo de Zac Efron ya es de otro mundo. Y es que el actor siempre ha conquistado al público con esa carita de ángel que tiene pero de un tiempo a esta parte el actor ha desarrollado otras armas mucho más contundentes con las que volvernos 'crazy', sus músculos.

Así, hemos podido volver a comprobar lo bien formado que está el muchacho en la última imagen que ha subido a Instagram. En ella aparece completamente desnudo de cintura para arriba mientras le retocan en maquillaje. Junto a la imagen puso el comentario: "Me desperté así", dando a entender que de la noche a la mañana le han salido todos esos músculos por su cuerpo.

Y es que Efron se ha tenido que preparar a conciencia para los últimos papeles que ha tenido en el cine y ha estado trabajando duro en el gimnasio, y visto lo visto ha hecho un gran trabajo. Precisamente la imagen es de cuando asistió al programa Jimmy Kimmel Live! Para presentar la película que ha hecho junto a Robert de Niro, Dirty Grandpa, donde Efron presume de cuerpo en gran parte del film.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.