Celebrities » Sexy

HAN PROTAGONIZADO LOS MOMENTOS MÁS HOT DE LA TEMPORADA

Zac Efron, Nicki Minaj, Lady Gaga y Adam Levine, entre los famosos a los que les gusta desnudarse en público

Justin Bieber nos dejaba hoy con la boca abierta al desnudarse durante su aparición en la Fashion Rocks 2014. Una muy buena forma de promocionar los 'Calvin Klein' que llevaba y de presumir de cuerpazo. Pero el principito del pop no es el único al que hemos visto desnudo a la vista de todos: Zac Efron, Nicki Minaj, Lady Gaga, Adam Levine... ¡No te pierdas nuestra particular recopilación de los desnudos de las celebs en público!

Publicidad

Anoche se celebró en Nueva York la Fashion Rocks 2014, un evento benéfico que hubiese pasado desapercibido si no hubiese sido porque Justin Bieber se desnudó sobre el escenario. Sí, sí, el principito del pop comenzó quitándose la chaqueta, después los pantalones y al final se quedó en calzoncillos… ¡Muy fuerte!

Pero no creáis que ha sido el único famoso al que hemos visto de esta guisa en un escenario, Zac Efron ya nos sorprendió a todos durante la gala de los MTV Movie Awards 2014 donde subió a recoger su premio sin camiseta. Y es que parece que al actor de 'High School Musical' le encanta lucir musculitos en público ya que durante su aparición en el nuevo programa de la NBC,'Running Wild', también dejó al aire sus encantos.

Otra a la que también le gusta quitarse la ropa durante sus actuaciones es Lady Gaga. La cantante ya ha protagonizado algunas de las actuaciones más provocativas de los últimos tiempos, incluso ha llegado a mostrarse como Dios la trajo al mundo en alguno de sus shows.

Miley Cyrus también ha protagonizado algún que otro momento 'hot' sobre el escenario en el que se ha dejado ver muy ligerita de ropa y con actitud muy descarada. Aunque para descarada Nicki Minaj, que no dudó en enseñar los pechos a sus fans durante el último concierto de la gira en Nueva Jersey.

Adam Levine también se dejaba ver sin camiseta durante un programa de televisión en el que se dejó aconsejar por la mismísima Cameron Díaz que le recomendó que enseñase cuerpazo al mundo. Algo así ocurrió con  Charlie Sheen que se quitó la ropa durante un espectáculo teatral dejando a todos los espectadores con la boca abierta. Laura Pausini, Yandel, Enrique Iglesias, Taylor Momsen… ¡Ninguno se salva!

Publicidad