Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Ycaro Tavares te hará volar hasta el paraíso brasileño tan sólo con su sonrisa

Atención al descubrimiento de esta semana, porque pocas veces habrás visto algo igual. Se llama Ycaro Tavares y es un modelo brasileño que con solo verlo nos ha dejado loc@s. Con lo joven que es, el estilazo que tiene para posar ante las cámaras es impresionante, pero es que además, ha conseguido que caigamos rendid@s a sus pies. ¿Por qué será que Brasil tiene tan buena mercancía? ¡No hay hombre más perfecto!

Publicidad

Cuidado personas con problemas cardiacos, porque es posible que cuando veáis a nuestro descubrimiento de esta semana os dé un infarto. Se llama Ycaro Tavares, es modelo, brasileño, tiene un cuerpazo y una sonrisa que enamora... ¿Hace falta decir algo más?

Es una de las promesas de la moda brasileña y no nos extraña, porque de todas las maneras nos ha encantado. En algunas de las fotos, tomadas por Sergio Baia, aparece con la camisa abierta o directamente sin ella, y es que con ese cuerpazo y esa tableta puede aparecer como quiera.

Además de ser uno de los hombres más sexys que hemos visto, tiene una sonrisa de película que nos ha dejado embobados. Ojalá se pasee algún día por España y tengamos la suerte de encontrárnoslo... ¿Se puede ser más perfecto?

Publicidad