Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Xavi Martínez, la voz más sensual e irresistible que está revolucionando las ondas

Pocas son las personas que todavía no han caído en sus redes. Él es Xavi Martínez, un rubiales de armas tomar que con tan sólo 25 años puede presumir de tener a sus espaldas una carrera cargada de éxitos. Pero además de arrasar con el programa de Europa FM que presenta, Euroclub, este barcelonés tiene una belleza, arte, personalidad y carácter 10, dignos de conocer. Con todas estas razones, ¿no te mueres de ganas por saber más de él? ¡Pues atención!

Publicidad

Guapo, inteligente, carismático, trabajador y con un arte que no le cabe en el cuerpo. Ese es Xavi Martínez, el presentador estrella del show musical de Europa FM, Euroclub, que a sus 25 años se ha convertido en una referencia en el mundo de la comunicación y, por supuesto, entre miles de jóvenes (y no tan jóvenes) que le siguen desde hace años muy de cerca, y que dentro de muy poquito podrán seguir haciendo gracias a su nueva faceta como bloguero en Celebrities.es.

Barcelonés de nacimiento, Xavi tuvo muy claro desde pequeñito que lo suyo era la comunicación. Una vocación que pudo desarrollar desde los 14 años, comenzando a trabajar en la radio y en la que quiso profundizar aún más estudiando Periodismo, en la Universidad Ramón Llull. Una época que recuerda con mucho cariño y que tuvo que compaginar con su curro. “Era difícil encontrar huecos para hacer los trabajos de la carrera y siempre estudiaba de noche. Te pierdes cosas, como el viaje de fin de carrera, al que no pude ir por trabajo, pero ganas muchas otras y fue una época apasionante”, cuenta Xavi cuando recuerda su época de estudiante.

Mucho esfuerzo que ha tenido su recompensa y que le ha permitido posicionarse como uno de los referentes en el mundo de la comunicación, entrevistas a los más it del mundo de la música y cumplir muchos de sus sueños. Pero todavía hay muchos que le quedan por cumplir. “Me encantaría poder disfrutar de mi show en la radio y a la vez, de uno en la televisión. Crear nuevos formatos. Inventar shows exitosos en radio y TV”. Y es que, el poder de Xavi Martínez es tal, que no hay nada ni nada que se le pueda resistir.

Una carrera brillante que no ha hecho más que empezar y que compagina a la perfección con su vida personal. Le encanta disfrutar de su gente, pasar tiempo con ellos, ver series americanas, componer, tocar la guitarra, hacer deporte, salir de fiesta, una buena cena y, al ser posible, en la que no falte el marisco. Pero sobre todas las cosas, lo que más le gusta a nuestro rubiales preferido es disfrutar del día a día con la mayor intensidad posible.

¿Y su chica perfecta? ¿Cómo tiene que ser esa mujer que le conquiste? Pues Xavi lo tiene claro: “Mi chica ideal es aquella que me quiere tal y como soy. Sincera, ante todo. Alegre, divertida, inteligente, cañera... Que me lleve la contraria!”. Cualidades muy importantes que le harían feliz de su pareja, pero que él sabría recompensar muy pero que muy bien… Y es que, además de ser irresistiblemente guapo, es un romántico empedernido y aquella que le conquiste será toda una afortunada.

Un hombre 10 por dentro y por fuera, que gracias a ese arte tan suyo que le caracteriza ha conseguido llegar a miles de personas y trasmitirles toda esa humildad y buen rollito que no le cabe ni en el cuerpo. Así que, sin duda alguna, después de todo y teniendo en cuenta lo mucho que nos va a sorprender de aquí en adelante, Xavi, ya has conseguido que tu huella en el mundo ya sea muy, muy alargada…

Publicidad