Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Walter Savage, un pensilvano que desata deseos salvajes

Como cada jueves traemos el descubrimiento más 'hot' de la semana. Desde Estados Unidos, damos la bienvenida en Celebrities.es a Walter Savage. Un pensilvano súper sexy con un toque de picardía y una tableta de chocolate en el abdomen, un hombre que hace perder el sentido a cualquiera. Su salto al mundo de la moda fue a los 13 años para la revista 'Treats', y es que siendo así de guapo no nos extraña que empezase tan jovencito.

Publicidad

Ya está aquí nuestro descubrimiento de la semana, un estadounidense que derrite corazones con solo mirarle: Walter Savage.

Este modelo arrasa en el mundo de la moda, y aunque tenga apariencia de niño bueno, es todo un 'sex-symbol' con cara de picardía, brazos fuertes y torso perfecto para rallar queso.

Este bombón se cuela en las fantasías de cualquiera, ¡y no es para menos! Con el cuerpazo que tiene lo querríamos preparándonos la cena al llegar a casa, de acompañante en una isla paradisiaca o disfrutando de una película con palomitas. ¡Cualquier cosa a su lado sería buena!

La cuenta atrás para el verano ya está en marcha, asi que qué mejor manera de ponernos a 'tono', que con este 'gavilán' que levanta pasiones allá por donde pasa.

 

Publicidad