Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Vinnie Woolston, el chico malo que sacará tu lado más rebelde y perverso

Es modelo, guapo y tiene un cuerpazo. Se llama Vinnie Woolston y cuando lo hemos visto hemos entendido por qué siendo tan joven ya ha sido el protagonista de muchas campañas de publicidad de moda. Entre su pelazo, los ojos azules que tiene, y la actitud de malote ha hecho que nos olvidemos de todos los hombres del universo para centrarnos en él. Esta semana te vas a quedar pasmado con este nuevo descubrimiento. ¿Estás preparado para verlo?

Publicidad

Prepárate porque el buenorro que traemos esta semana es de otro mundo... Se llama Vinnie Woolston, es modelo y puede presumir de cuerpazo. Cuando lo veas no podrás dejar de pensar en él. ¡Quién tuviera un hombre así!

Con su corta edad, ya ha sido protagonista de muchas campañas publicitarias de moda para H&M o la prestigiosa REPLAY y es que con ese cuerpazo todos los diseñadores se lo deben rifar. Entre su 1,86 y esos ojazos azules que tiene, nos ha dejado pasmados.

Nos gusta de todas las maneras, pero tenemos que admitir que al verlo tan serio, y lleno de tatuajes nos ha vuelto locos. Esa actitud de malote que lleva nos encanta. ¡Queremos Vinnie Woolston para rato!

Publicidad