Vicky Martín Berrocal muestra su mejor versión con un bañador verde militar. En la imagen se puede apreciar el gran cambio físico de la andaluza y además lo acompaña de un mensaje con el que se suma al movimiento 'body positive'. Es aquí donde los seguidores de la diseñadora andaluza han alzado el grito al cielo. Según podemos leer en los comentarios, la imagen podría llevar cierto retoque con Photoshop, según sus seguidores.

Martín Berrocal no se ha pronunciado al respecto y continua con su día a día. La publicación suma cada vez más likes e interacciones. En su perfil de Instagram podemos ver imágenes muy cuidadas y donde sale realmente favorecida.

La celebrity no ha sido la única en recibir críticas a este respecto, otras como Marta Sánchez, Paula Moya o Dulceida acumulan comentarios en sus fotos relacionados con los retoques a los que supuestamente están sometidos sus cuerpos. El eterno debate reaparece con las fotografías veraniegas haciéndose aún más virales. Bien es cierto que algunas de ellas afirman utilizar aplicaciones como Photoshop o alguna otra para la luz, alguna que otra imperfección o incluso para eliminar a algún espontáneo de la foto.

Seguro que te interesa...

El aplaudido posado veraniego con bikini de Aso de Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'

SEGURO QUE TE INTERESA

El tratamiento estético de Vicky Martín Berrocal y su hija Alba que no ha gustado a sus seguidores