Celebrities » Sexy

DESPUÉS DE SU REIVINDICATIVO MENSAJE

La foto en bañador de Vicky Martín Berrocal tras desvelar cuál es su talla: "Así soy yo"

Después de ser de lo más aplaudida tras el reivindicativo mensaje que lanzó en redes junto a una imagen en bañador donde defendía los cuerpos reales confesando su talla o mencionando su celulitis, Vicky Martín Berrocalvuelve a repetir el éxito con una nueva foto en bañador: "Así soy yo".

Publicidad

La semana pasada Vicky Martín Berrocal se convertía en la auténtica protagonista de las redes sociales después de publicar una imagen en bañador con la que revelaba su talla y compartía algunos de sus defectos con todos sus seguidores para así defender los cuerpos reales lanzando un reivindicativo mensaje.

Un mensaje con el que demostró una vez más la gran fuerza y personalidad que tanto le caracterizan: "¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy", escribía la diseñadora junto a la publicación que te mostramos en el vídeo de arriba.

"Tengo una talla 42 y tengo celulitis", reconocía Vicky a través de Stories… Una publicación que fue de lo más aplaudida por parte de sus seguidores.

Tal ha sido el éxito que tuvo la diseñadora con esta publicación, que Vicky Martín Berrocal ha querido repetir compartiendo con todos sus seguidores una nueva imagen donde posa de nuevo en bañador: "Como le coja el gusto estamos apañados. Así soy yo...", escribe junto a este post.

Seguro que te interesa...

"Tengo estrías y celulitis": Alba Díaz revindica su cuerpo junto a una imagen en bikini

Publicidad