Celebrities » Sexy

¡UPS, SE ROMPIÓ!

Los vestidos XXS, los peores enemigos de las celebrities sobre la alfombra roja

Una cosa es que las tendencias pongan de moda cortes asimétricos con aberturas laterales, frontales o con la espalda al descubierto. Pero eso no hay que confundirlo con las malas jugadas que algunos vestidos les juegan a las celebrities. Cremalleras que explotan, tirantes rotos y las rajas de falda más embarazosas son algunos de los enemigos de las glamurosas alfombras rojas.

Publicidad

No es la primera vez que a una celebrity sufre un bochornoso momento por algún roto en el vestido, ni será el último. Jennifer Lawrence tuvo que subir al escenario de la gala de los SAG sujetándose la falda porque el vestido se le fue desintegrando. Vamos que la actriz de ‘Los juegos del hambre’ se marcó un Sofía Vergara en toda regla. Ya que, la actriz y modelo colombiana lució un vestido verde tan ajustado que estalló justo por su trasero dejando ver su ropa íntima durante los Emmy.

Y es que las cremalleras son las peores amigas de las famosas. También Kim Kardashian ha sido víctima de estas traicioneras, cuando su vestido negro ajustadísimo reventó. O Emma Watson que optó por un vestido rojo que se le abrió por la espalda y soñó por un momento en la tela de araña de Spiderman para remediar está catástrofe.

Otras, como Penélope Cruz tienen suerte de tener un plan B para esos momentos embarazosos. A la actriz española le pasó algo parecido a Kim y Sofía en los Oscar de 2007, pero le dio tiempo a cambiar su John Galliano por un Versace rosa palo.

Aparte de las odiosas cremalleras que han dejado con la cara colorada desde a Beyoncé a Jennifer López, las rajas de falda suelen ser bastante habituales como le pasó a Julianne Hough. Los tirantes que se desatan como fue el caso de Katherine Heigl o incluso algún escote que deja ver los secretos mejor escondidos de las 'celebs'. O sino que se lo digan a Janet Jackson...

Publicidad