Si ha habido una clara protagonista este pasado miércoles en las redes sociales esa ha sido Verónica Echegui. La actriz sorprendía a todos sus followers publicando una imagen en la que posa con el pecho al descubierto junto a Alba Galocha.

Una imagen que tiene un fondo mucho más profundo, y es que con esta instantánea Echegui quiere revindicar la libertad de enseñar de las mujeres, así como la belleza natural.

"Nada a nuestro alrededor parece apoyar o estimular la creencia en que somos seres completos, llenos. Que no necesitamos nada del exterior para sentirnos más valiosos, especiales, queridos o vistos. Ni los medios de comunicación, ni la televisión, ni los colegios, ni nuestra gente más allegada (o con suerte sí) transmiten ese mensaje. Porque no va a ser que nos sintamos a gusto y felices con lo que somos/tenemos, y vayamos a dejar de consumir o darnos cuenta de en qué consiste el juego", comentaba la actriz de la película de Atresmedia Cine 'Kamikaze'.

Una impactante instantánea con la que se une al movimiento de reivindicación de la belleza natural como ya hicieron en su momento Inma Cuesta o Michelle Jenner.