¡MENUDA ESTAMPA NAVIDEÑA!

Vanessa Hudgens se convierte en una sexy 'Mamá Noel' para felicitar la Navidad

A Vanessa Hudgens le ha invadido el espíritu navideño. Y es que la ex niña Disney ha querido compartir con todos sus seguidores esta bonita estampa en la que aparece vestida como una sexy y picarona mujer Santa Claus. Con calzas y un minivestido que quita el sentido, Vanessa ha querido convertirse en el regalo más cañón de estas Navidades.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2011 15:38

Vanessa Hudgens está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante este 2011. Por ello, ha querido convertirse en el mejor regalo para sus seguidores convirtiéndose en una explosiva versión femenina de Papá Noel.

La ex niña Disney deja bien clarito en esta tarjeta navideña que ella de niña tiene poco. Y es que en su crisma, Vanessa, además de dedicar unas sentidas palabras a todos sus fans, ha adjuntado una picarona y sexy fotografía en la que aparece con un minivestido y calzas de rayas que quitan el sentido.

Su mensaje navideño para dar la bienvenida al 2012 tiene más bien poquito de originalidad. Eso sí, a la novia de Austin Butler parece haberle invadido por completo el espíritu navideño. "¡Felices vacaciones para todos! Gracias por el constante apoyo que me dieron durante todo este año. Todos ustedes significan el mundo para mí. Simplemente, quiero desearles a ustedes y a sus seres queridos que pasen unas fiestas increíbles, y espero que el 2012 sea un año lleno de prosperidad, amor y felicidad para todos. XX".