Celebrities » Sexy

POSADO PARA DT

Víctor Valdés, el más duro del área

Víctor Valdés tiene dos caras. Una, por fuera, recuerda a Keanu Reeves en 'Matrix'. Es un tipo duro con tatuajes, recién salido de una peli de 'malotes', que lo mismo se para a pedir un whisky en el bar. Por dentro es otra cosa. "Familiar, legal y tranquilo". Así se define él mismo.

Publicidad

"Legal con mi gente, muy familiar y bastante tranquilo". De esta forma se retrata el portero titular del FC Barcelona. En esta sesión para DT muestra, además, una cara que nada tiene que ver con con la leyenda de seriote que lo persigue.

Sincero y afable, este catalán de Hospitalet de Llobregat nos descubre su lado más personal y confiesa que, con 18 años, llegó a plantearse otro camino pero "gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia cambié de opinión".

Una decisión acertada a juzgar por los éxitos que ha ido cosechando desde que, hace casi 10 años, ingresara en el Barça. Y es que, tal y como resalta, "no soy de los que tira la toalla". A lo largo de la entrevista habla de su entrenador actual, Pep Guardiola, a quien define como "un enfermo del fútbol, en el sentido positivo" y del que, a juzgar por la tranquilidad y serenidad que transmite, parece que ha aprendido mucho.

De hecho, asegura que uno de los mejores consejos que le han dado en la vida vino de la mano de otro míster que le recomendó que se quedara con las cosas positivas que hacía en lugar de obsesionarse con los errores. "Si uno piensa en positivo siempre es más fácil que le ocurran cosas buenas".

Casado y padre de un niño, al guardameta no le importaría compartir sesión con su mujer. "Estoy con una mujer que es muy guapa y de la que estoy muy enamorado, y sé que saldría muy bien en las fotos", concluye.

Publicidad