Celebrities » Sexy

Descubriendo a…

Vadim Ivanov, el chico por el que tu madre te dejaría tener novio con tatuajes

Su cuerpo enfundido en tatuajes y sus ragos aniñados hacen de Vadim Ivanov una mezcla explosiva. Este prodigio de la naturaleza nació en San Petersburgo y aunque todavía no es conocido por el gran público, cuenta con un séquito de seguidores en Instagram que no dudan en alabar sus encantos. En la mayoría de fotos, el modelo presume de tatuajes y abdominales. ¡Este rubio te alegrará la semana!

Publicidad

Comenzar la semana siempre es duro y es que los días se hacen eternos hasta que llega el jueves, ¿por qué? ¡Pues porque estamos ansiosos de un nuevo descubrimiento! En esta ocasión descubrimos a Vadim Ivanov. ¡Menudo hombretón! Su estilo desenfado, tatuajes, ojos azules y marcados abdominales convierten a este chico en uno de los más sexys de Instagram. Aunque todavía no ha fichado por ninguna gran marca, ha aparecido en varios editoriales de su país natal, Rusia, y ha trabajado para la tienda online Zalando.

Todavía se conoce poco de esta joven promesa del modelaje, pero hemos podido descubrir que es un gran aficionado al fútbol, le encanta la naturaleza y jugar a la play station. ¡Algún fallo tenía que tener! Además, la agencia Kult Model lo ha fichado y hemos podido saber que es perfecto para protagonizar cualquier campaña de ropa interior.

Ivanov se caracteriza por perseguir sus sueños e intenta demostrar al mundo entero que está dispuesto a conseguir sus metas. "Cuando alguien me dice que sólo hay una manera de hacer las cosas, me pongo las pilas y le digo que está equivocado", añade en una de sus fotos de Instagram. ¡Tú sí que sabes!

Publicidad