El emoji con el que intentó tapar sus partes nobles no cumplió su función

El emoji con el que intentó tapar sus partes nobles no cumplió su función

Usher se desnuda en Snapchat y lo enseña todo

¿Realmente quería Usher enseñar sus partes íntimas en Snapchat? No lo sabemos, pero desde luego el emoji que utlizó como parche no fue sufieciente. El cantante está muy bien dotado y ha dado buena fe de ello en la red social y todos sus seguidores han podido comprobar 'la masculinidad' de su ídolo.

Usher, con bombín en gris y colgante
GALA LACMA 2015 | Gtres

Usher ha deleitado a todos sus seguidores de Snapchat con un desnudo integral. El cantante publica una foto como Dios lo trajo al mundo y aunque puso en emoticono en sus partes más íntimas, a sus seguidores se les ha quedado la misma cara de sorpresa que al muñeco cuando han descubierto lo bien dotado que está el cantante.

"Pasándolo bien en Snapchat", añadió como título a la imagen. Esta vez, al artista no le hizo falta cantar una sola nota para dar un gran espectáculo. Con esta sensual foto, Usher ha conseguido desatar todo tipo de comentarios. Por una parte, hay algunos seguidores que no dudan en criticar y consideran desmedida la publicación de Usher, mientras que otros no han podido hacer otra cosa que reirle la gracia.

Aunque la ventaje de Snapchat es que la imagen sólo dura unos segundos en la pantalla de tus seguidores, hay algunos que no han tardado en hacer una captura y compartir con el mundo entero los atributos del cantante para demostrar la grandeza del cantante más allá de su talento musical.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.