Celebrities » Sexy

SIN PARTE DE ARRIBA

La foto en topless que se ha atrevido a publicar Úrsula Corberó mirando por la ventana frente a Madrid

Si recientemente nos sorprendía con una sexy fotografía en bikini, pero sin su respectiva parte de arriba, la actriz Úrsula Corberó ha ido un pasito más allá compartiendo un post de lo más sensual en el que aparece semidesnuda y mostrando la silueta de su cuerpo mirando por la ventana frente a las bonitas vistas que tiene de Madrid.

Publicidad

Úrsula Corberó ha vuelto a regalarnos uno de sus maravillosos posados en el que ha presumido de un increíble tipazo. La protagonista de 'La Casa de Papel', que suele dejar constancia en redes del espectacular cuerpazo que tiene, ha dejado atónitos a sus fans con su último post en el que por el contraste de la luz únicamente podemos vislumbrar el contorno de su cuerpo y sus pronunciadas curvas.

''Madriz tq'', es el mensaje que ha escrito junto a su fotografía más artística y sensual. Con unas vistas frente a la ciudad y creando el efecto óptico de que está tocando la luna, la intérprete ha posado frente a un ventanal ofreciéndonos un posado semidesnuda y de perfil con el que ha dejado entrever su esculpido trasero y su marcada figura. ¡Dale al play para ver su imponente posado!

Ante este topless, sus 20,4 millones de seguidores han querido elogiar la belleza de su cuerpo. Rostros conocidos como el maquillador Iván Gómez han apreciado fuerza y la buena vibra que transmite la imagen para comentarle: ''¿Más energy, cariño? ¡Lo que te faltaba a ti!''.

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Úrsula Corberó sin la parte de arriba del bikini

Publicidad