Celebrities » Sexy

PRESUME DE BELLEZA EN REDES

Así es Úrsula Corberó completamente al natural sin maquillaje ni filtros

Úrsula Corberó es una de las actrices en nuestro país que posiblemente mas sorprende en redes a sus seguidores. En su perfil, Úrsula se atreve con prácticamente todo, y en está ultima ocasión lo ha vuelto a hacer demostrando su gran naturalidad, compartiendo una instantánea donde la intérprete muestra su rostro al natural, sin filtros ni maquillaje. ¡En el vídeo te lo enseñamos!

Publicidad

Úrsula Corberó continúa viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Tras dar vida hace años a una de las protagonistas de 'Física o Química', la actriz ha dado el salto a nivel internacional gracias a su participación en 'La Casa de Papel'.

Desde entonces, los seguidores en redes sociales de la actriz han aumentado exponencialmente, y a su vez, ella ha ido sorprendiendo cada vez más con fotografías de lo más peculiares, una de las últimas el desnudo completo que compartió de su novio Chino Darín.

Pero la actriz, no solo muestra el lado más sexy de su pareja, sino que también se atreve a quitárselo todo y publicar sus posados más sensuales que acumulan miles y miles de comentarios en su perfil en Instagram, donde además, también, en alguna ocasión, ha compartido algún espacio de su casa, donde vemos que hasta la decoración escogida por la actriz es atrevida.

Esta vez, la instantánea de Úrsula no es sexy sino muy natural, la actriz ha sorprendido posando en Stories sin gota de maquillaje y sin ningún filtro, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

El triple desnudo de Úrsula Corberó con el que ha conseguido casi 4 millones de likes

Publicidad