Celebrities » Sexy

SU LADO MÁS PROVOCATIVO

La foto más ardiente de Úrsula Corberó: ''Te miro sexy''

Si creíamos que Úrsula Corberó había agotado todos los cartuchos para sorprendernos, estábamos muy equivocados. Y es que la famosísima actriz de 'La Casa de Papel' no hay nada con lo que no se atreva y, por ello, ha compartido un último post en el que ha vuelto a sacar a relucir su lado más sexy con una imagen en la cama que ha conseguido acaparar todas las miradas.

Publicidad

Úrsula Corberó ha vuelto a incendiar las redes con una fotografía de lo más 'salvaje'. La actriz, que acabó de enamorar a todos los espectadores con su papel de Tokio en la exitosa serie de 'La Casa de Papel', sabe siempre como conquistar y llamar la atención de todos aquellos que siguen sus pasos muy de cerca. Esta vez, con una imagen de lo más sensual en la que se ha atrevido a lucir un look de lo más salvaje.

"Te miro sexy @gretafernandez", es el mensaje que ha escrito junto a la descripción de la provocativa instantánea que le ha hecho su amiga, la también actriz Greta Fernández, a la que ha acompañado del emoticono de un ángel. Con un camisón animal print de leopardo y luciendo un bolso blanco, la intérprete ha posado tirada sobre la cama en una imagen en la que se puede apreciar su figura y el marcado contorno de su trasero. ¡Dale al play en el vídeo de arriba para ver su lado más animal!

Sus 20,5 millones de seguidores no han dejado pasar la oportunidad de piropear una de sus fotos más sugerentes y así se lo han hecho saber con s infinitos mensajes...

Seguro que te interesa...

La foto en topless que se ha atrevido a publicar Úrsula Corberó mirando por la ventana frente a Madrid

Publicidad