Celebrities » Sexy

La actriz posa muy sensual

Úrsula Corberó publica una foto desnuda en Instagram

Úrsula Corberó ha subido las temperaturas con una sensual imagen que ha publicado en Instagram. La actriz aparece posando en el borde de la piscina, pero está desnuda. Es cierto que la actriz se muestra muy sensual en Instagram últimamente, pero esta foto se lleva la palma. ¿Será para Andrés Velencoso?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Úrsula Corberó desnuda

Parece ser que Úrsula Corberó se ha propuesto subir las temperaturas aún más este verano. Y es que la actriz ha estado publicando imágenes muy sensuales en las redes sociales. La última ha sido una foto desnuda que ha publicado en Instagram.

¿Irá dedicada a Andrés Velencoso? Ya sabemos que a la actriz le encanta ponerse sensual para su chico, tanto es así, que en su cumple le dedicó una sensual foto en biquini. En este caso aparece sentada al borde de la piscina y sin bikini.

Aunque el modelo y la actriz no son muy fan de compartir fotos juntos en las redes sociales, este verano los hemos podido ver muy unidos. Primero vimos al modelo en un vídeo cantando 'Cumpleaños feliz' por el cumple de la actriz, y luego los vimos a los dos disfrutando con unos amigos en la costa catalana. Puede que Andrés también estuviera en la piscina...

Publicidad