Celebrities » Sexy

CONFIESA QUE ADORA HACERSE FOTOS Y SUBIRLAS A LA RED

Úrsula Corberó protagoniza unos 'selfies' muy sexys para la revista Glamour

Con más de 120.000 seguidores a través de la red, Úrsula Corberó se está convirtiendo en la reina del mundo 2.0. Y qué mejor forma de hacer un guiño a las redes sociales que protagonizando unos 'selfies' de lo más sexy en un amplio reportaje para la revista Glamour. Bastante ligerita de ropa, la actriz hace las delicias de los lectores. ¡'Mamma mía'!

Publicidad

Segura de sí misma y con mucha personalidad, Úrsula Corberó protagoniza unos selfies muy sexys para la revista Glamour.

Con más de 120.000 followers @ursulolita es una gran reina de las redes sociales, y es que quizás sea por su belleza, su energía o su sensualidad, pero Úrsula triunfa en el mundo 2.0. "Adoro hacerme fotos y subirlas a Instagram", además de bailar como demostró hace días colgando un vídeo moviendo las caderas mientras cocinaba.

Así la joven actriz ha querido hacer un guiño a su imparable carrera en la red, protagonizando unas cuantas imágenes con la pose de moda de esta temporada: los selfies. Bastante ligerita de ropa, Úrsula protagoniza un amplio reportaje para la revista Glamour.

En él la actriz habla sobre su icono de moda, Kate Moss. Además confiesa sin tapujos cómo se ve dentro de diez años: "Trabajando y formando una familia. Siempre he soñado con vestirme de blanco y una boda al estilo de 'La gran familia española'", afirma la actriz. Aunque lo que no ha hablado es si será a Andrés Velencoso al que ve esperando sobre el altar...

Publicidad