Celebrities » Sexy

UN POSADO ESPECIAL

La provocativa imagen de Úrsula Corberó donde muestra en primer plano una llamativa parte de su cuerpo

Úrsula Corberó ha compartido unas instantáneas de lo más divertidas con un precioso galgo que se han hecho virales en cuestión de minutos.


Publicidad

La actriz española Úrsula Corberó revoluciona las redes cada vez que sube una nueva imagen. Su naturalidad y su espontaneidad han hecho que cuente con más de 20 millones de seguidores en Instagram que siempre están dispuestos a darle amor a todas sus publicaciones. Y en esta ocasión, no ha sido distinto. La intérprete ha querido compartir con sus fans una serie de divertidas imágenes en las que posa junto a un encantador galgo y, sus seguidores, no han tardado en viralizarlas. Y es que, en tan solo unas pocas horas las imágenes contaban ya con más de dos millones de 'likes'.

Las fotografías son cuatro en total: en dos de ellas se ve a la actriz abrazando al galgo y en otra aparece sola. Pero, sin duda, la foto estrella es la que la joven ha elegido como portada de la publicación y que te mostramos en el vídeo de arriba. En ella, se la ve junto al galgo de espaldas y con ambos traseros en primer plano. Además, en el de Úrsula se puede leer la palabra "juicy", en español "jugoso", escrita con brillantes en su pantalón, que le da el título a la foto "juicy mami". Esto ha causado furor entre sus seguidores, que no han dudado en comentar mensajes alabando tanto al perro como a la actriz de 'La casa de papel'.

Además muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Cristina Pedroche o India Martínez han querido demostrar lo mucho que les ha gustado la imagen, expresando con cariñosos emoticonos su adoración por la publicación. Quien tampoco se ha podido resistir a comentar, es el perfil oficial de Netflix, que ha escrito: "En nuestros sueños forma parte de la banda". Y la verdad que ¡no le falta razón!

Así ha reflejado la catalana el buen momento que está pasando después de celebrar hace unos días el cumpleaños de su novio Chino Darín, al que también le dedicó una publicación que titulaba: "Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo". A lo que él respondió de forma correspondida: "Gracias. Te amo". Parece que la intérprete está en uno de los mejores momentos de su vida.

Seguro que te interesa...

La foto de Úrsula Corberó con su suegro Ricardo daría que demuestra lo bien que se llevan

Publicidad